jueves, 31 de enero de 2013


Metámosle algo de sabor a este molcajete con un poco de celebridades y redes sociales.  Se dice que “Facebook es a donde tienes a los amigos con los que fuiste a la escuela y en Twitter los amigos con los que te hubiera encantado estar en la escuela”.
 No es de sorprendes que la mayoría de las grandes celebridades a nivel mundial, traten de tener un poco de contacto con sus admiradores y porque no hacer negocio con esta red social.  Se ha reportado que celebridades como Kim Kardashian cobran hasta $10,000Dlls por promover alguna marca o evento en su cuenta personal  así como su Herman khloe Kardashian lo hace por $8,500Dlls. Si tomamos el ejemplo de esta familia tan conocida por “no hacer nada pero hacer dinero por todo”, es una gran formula Marketing+Internet+redes sociales,  si no creen! pregunten a los más de  17, 244, 404 millones de seguidores con los que cuenta Kim Kardashian, que son los “primeros en saber cuáles son sus paso y productos que se lanzaran al mercado.

Nota: Esto empezó como un borrador.. y la cifra de seguidores era de 17,244,404 paso una semana y la cifra cambio a : 17,294,563 una diferencia de 50,159 Seguidores en unos cuantos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario