La forma de producir televisión...
se actualiza o muere....
se actualiza o muere....
Lunes 28 de enero de 2013
J. Fabián Arellano M.
El Universal
Productoras de televisión nacionales e internacionales han decidido usar Internet como medio complementario y de a poco empiezan a experimentar la sensación de hacerse presente en dispositivos móviles
La tecnología se despertó temprano y “madrugó” a los productores de
música y televisión a nivel nacional e internacional. La llegada de
dispositivos móviles inteligentes obliga a quienes se dedican a producir
contenidos para la pantalla chica a revolucionarse.
México no es la excepción.
Pedro Torres es tal vez el más tecnologizado de los creadores. Lanzó una
reality show vía redes sociales México por el mundo MXM y planea
transmitir la serie Gossip Girl Acapulco en un sistema ondemand por
Internet, lo que Salvador Martínez, WilkiChava, especialista en
tecnología de E! Entertainment, Cadena Tres y medios impresos calificó
como “el nuevo idilio” de los medios.
“Algunas televisoras han decidido adaptarse a una estrategia móvil, no
pelear y empezar un romance. Con la popularidad de las redes sociales y
el streaming se completa el idilio”, y se definen las cuatro grandes
pantallas: celular, tableta, televisión y computadora.
Texto original en: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/120511.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario