martes, 22 de enero de 2013

La Primera Dama Michelle Obama aborda la Convención Nacional Demócrata en Charlotte, Carolina del Norte, el Martes, 04 de septiembre 2012. (Foto AP / J. Scott Applewhite)


Michelle Obama, primero en la moda
 
Es una buena apuesta que cuando Michelle Obama acompaña a su esposo a su toma de posesión el próximo mes, mucha gente comenta sobre su ropa ya que recíbe más atención que sus valores y liderazgo, observamos que la Primera Dama esta en la lupa tanto en donde se presenta como en redes sociales, cada día es fulminante ver las notas de donde hace sus apariciónes y sorprendentemente y por mayoria los comentario que se realizan son especificamente por lo que lleva puesto ese día.
 
Una y otra vez vemos cómo la moda ha trabajado para Obama de una manera que parecía desconcertar a Hillary Rodham Clinton como primera dama. Incluso Jackie Kennedy, a pesar de su aplomo increíble (a la edad de 31), considerada su vestuario Casa Blanca como un uniforme de servicio, ella se refirió a sus elegantes trajes y vestidos como "ropa de Estado". Kennedy recibió duras críticas por su ropa cara y el pelo cardado. Varios meses antes de la elección, envió a la editora de moda Diana Vreeland una carta de 10 páginas pidiendo ayuda "para solucionar un problema enorme que es la ropa!"
La transformación de Michelle Obama de la mamá y el abogado de Chicago, que favoreció pantalones y chaquetas de punto y las vainas, en el sueño de un vestido de diseñador, ha sido fascinante para ver, en parte porque ocurrió con retroceso muy poco de los medios de comunicación.
 Ropa de Obama no se han convertido en un punto de inflamación política la forma en que su campaña de alimentación saludable tiene.
Curiosamente, la moda, que ha tendido a ser tratado con extrema desconfianza en la historia americana, no ha causado problemas políticos para ella.
Varios escritores han mostrado interés en Michelle Obama observaron como adquirio presencia en su vestimenta con estilo y nacio un exquisito y elegante moda en ella. 

                                                                  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario